Amós 1:1

1LAS palabras de Amós, que fué entre los pastores de Tecoa, las cuales vió acerca de Israel en días de Uzzía rey de Judá, y en días de Jeroboam hijo de Joas rey de Israel, dos años antes del terremoto.

Siguiente Versículo 2
Compartir en Facebook

Capítulos

01 02 03 04 05 06 07 08 09

Acerca de Amós capítulo 1 versículo 1:

Amós 1:1, (Am 1:1)

Plegaria del Día

SEÑOR INTERCEDE POR LAS ALMAS DE INOCENTES QUE MURIERON A MANOS DEL TERRORISTA

SEÑOR INTERCEDE POR LAS ALMAS DE INOCENTES QUE MURIERON A MANOS DEL TERRORISTA DE ABIMAEL GUZMAN, VICTIMAS DE SU MENTE INSANA.

PADRE CELESTIAL, POR TU INTERMEDIO, TE RUEGO SE HAGA JUSTICIA, NOSOTROS LOS PERUANOS VIVIMOS ÉPOCAS DE TERRORISMO LIDERADOS POR UNA MENTE CRIMINAL QUE MATÓ, POBLADO ENTEROS, SECUESTRO Y VIOLO PERSONAS, LOS OBLIGÓ A MATAR , POR FAVOR SEÑOR TU QUE VES TODO LO QUE LOS DEMONIOS PROVOCARON EN EL PAÍS, DESESTABILIZANDO AL PAÍS, POR FAVOR QUE NO REGRESEN ESOS DÍAS, DE TEMOR, TU QUE SABEN CUÁNTO SUFRIMIENTO CAUSADO EN TODOS NOSOTROS QUE VIVIMOS EN LA CHACRA, SEA POR SER HABITANTES USUALES O POR CIRCUNSTANCIAS DE LA PROFESIÓN, SEÑOR RUEGO POR ESAS ALMAS INOCENTES QUE MURIERON Y NUNCA FUERON ENTERRADAS POR SER ARROJADOS SUS CUERPOS SIN VIDA AL RÍO.

SEÑOR SABES CUANTO DOLOR ME CAUSÓ , EL HECHO DE VER TANTA MASACRE DE VIDAS INOCENTES POR FAVOR TE RUEGO CALMES ESTE DOLOR QUE PERDURA EN MI MENTE Y ALMA, DOLOR QUE ATORMENTA MIS SUEÑOS, QUE DIFÍCIL LOGRO CONCILIAR.