2° Pedro 1:1-5

1SIMON Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, á los que habéis alcanzado fe igualmente preciosa con nosotros en la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo:

2Gracia y paz os sea multiplicada en el conocimiento de Dios, y de nuestro Señor Jesús.

3Como todas las cosas que pertenecen á la vida y á la piedad nos sean dadas de su divina potencia, por el conocimiento de aquel que nos ha llamado por su gloria y virtud:

4Por las cuales nos son dadas preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas fueseis hechos participantes de la naturaleza divina, habiendo huído de la corrupción que está en el mundo por concupiscencia.

5Vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, mostrad en vuestra fe virtud, y en la virtud ciencia;

Siguiente Versículo 6
Compartir en Facebook

Capítulos

01 02 03

Acerca de 2° Pedro capítulo 1 versículo 1 al 5:

La Segunda epístola de Pedro es una carta bíblica en el Nuevo Testamento. El verso inicial identifica al autor como Simeón Pedro, que ha sido identificado con San Pedro, aunque en ningún otro lugar del Nuevo Testamento se le refiere al mismo tiempo como Simeón (forma aramea de Simón) y Pedro. Esto es considerado por algunos como la evidencia de que el texto fue escrito por Pedro mismo, y no con la ayuda de un amanuense (como sucedería en la Primera Epístola de Pedro). Con todo, hoy prácticamente todos los especialistas admiten que se trata de un pseudónimo, y que la carta se compuso probablemente a mediados del siglo II.

Plegaria del Día

ORACION.-

ESPIRITU SANTO TU QUE ME ACLARAS TODO, QUE ILUMINAS TODOS MIS CAMINOS PARA QUE YO ALCANCE MI IDEAL. TU QUE ME DAS EL DON DIVINO DE PERDONAR Y OLVIDAR EL MAL QUE ME HACEN Y QUE EN TODOS LOS INSTANTES DE MI VIDA ESTAS CONMIGO, YO QUIERO EN ESTE CORTO DIALOGO AGRADECERTE POR TODO Y CONFIRMAR UNA VEZ MAS QUE NUNCA QUIERO SEPARARME DE TI POR MAYOR QUE SEA LA ILUSION MATERIAL DESEO ESTAR CONTIGO Y TODOS MIS SERES QUERIDOS EN LA GLORIA PERPETUA, GRACIAS POR TU MISERICORDIA PARA CONMIGO Y LOS MIOS. (LA PERSONA DEBERA REZAR ESTA ORACION TRES DIAS SEGUIDOS, SIN DECIR EL PEDIDO, DENTRO DE LOS TRES DIAS SERA ALCANZADA LA GRACIA POR MAS DIFICIL QUE SEA, PUBLICAR CUANDO SE RECIBA LA GRACIA).